12 dic. 2016

Mi último recuerdo feliz | Relato | Lector@s Otaku


¡Buenas! Como dice en el título, esta entrada es para compartir un relato que decidí hacer para la Iniciativa Lector@s Otaku. Este mes tocó la temática Viajes en el tiempo, lo cual me animó a tirarme por escribir. Si desean saber más de esta, haz click en el banner de aquí abajito:


Esta cortisíma historia me llevó bastante tiempo. Primero, porque soy bastante por no decir muy perfeccionista. No será la mejor historia pero me esmeré bastante como para que en mi mente fuera algo "pasable" algo que "se pueda leer y no dañe las retinas" jaja. He hecho anteriormente, cuando era más joven, fics, pero era un terror escribiendo. Luego seguí roleando en foros de rol hasta que mejoré bastante. Si podrían leer esas viejas historias se tirarían por un puente (?

Me propuse hacer una historia diferente, con un giro de tuerca, y que sólo posea un capítulo (One shot). Y, sin más vueltas, ¡que empiece!


El sonido que hicieron las llaves contra el mármol de la mesa se confundió con el de la intensa lluvia que amenazaba con no parar nunca más. Se quitó el abrigo, dejo una pequeña caja en la mesa, junto a su cartera, y se relajó en el sofá, exhausta por la cantidad de trabajo que realizó en el día. Encendió la televisión para distraerse. Sus ojos se paseaban por la pantalla mientras buscaba sintonizar un canal que la sumergiera en otro mundo, pero al parecer ese no era su día de suerte. Su mente estaba en otra parte. De vez en cuando su vista se desviaba hacia ese objeto cuadrado, que permanecía paciente, esperando que en algún momento la muchacha se resignara y lo abriera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario