6 nov 2016

Reseña: {Sepultura 142}




Título: La Sepultura 142
Autor: J.R. Barat
Autoconclusivo
SinopsisUn extraño asesinato. Una joven desaparecida. Una tienda de antigüedades regentada por un misterioso anciano que parece escapado de un cuento medieval. Cuatro máscaras siniestras que cobran vida. Diferentes piezas dispersas de un endemoniado rompecabezas que nadie parece capaz de solucionar. Sin pretenderlo, Daniel Villena, un estudiante dotado de una especial inteligencia, se verá inmerso en una historia de pesadilla que deberá resolver aun a riesgo de poner en peligro su propia vida.


¡¡¡Hola!!!, al fin vuelvo con una reseña, pero déjenme decirles que este libro ha sido una tortura "de pi a pa", se me ha hecho eterno y cada que leía no avanzaba, además de que lo dejaba olvidado por ahi y no lo cogia ni un rato para leerlo, asi que ayer 4 de Noviembre me decidí acabarlo de una.

Este libro es de los más aburridos que he leido, no porque su trama sea mala, de hecho es bastante buena, pero... si, si hay un pero todo cambia, el autor es DEMASIADO detallista en las descripciones, a tal punto de describir un piso y decirte que ese piso está hecho a base de piedra y fabricado en las Islas María, ASÍ de descriptivo, como sabrán odio que ENGRANDEZCAN las descripciones si no van a aportar nada más delante.
Por otra parte, los personajes se me hicieron algo mediocres y exagerados en su inteligencia ¿?, no conoces absolutamente nada de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario