23 nov 2016

Koi Toka, Kiss Toka, Karada Toka | Reseña de manga


Título: Koi Toka, Kiss Toka, Karada Toka
♦ Autora: Chiba Kozue
♦ Año de publicación: 2013
Género: Shojo, Vida escolar
Capítulos: 15
♦ Estado: Finalizado
♦ Tipo de reseña: Manga


¿Creceré un poco más este año? Voy a la misma escuela que el senpai que siempre he anhelado desde hace 3 años. ¿Pero es un poco descuidado y un jugador de las mujeres?

Sin spoilers

Como ya se habrán enterado, esta reseña va para Friki Month 2, una Iniciativa muy genial para los amantes del anime, manga y películas animadas. Si quieres saber más de ella, haz click aquí. Había decidido ver este manga y la película pero no me dieron los tiempos, así que solamente me quedé con esta propuesta. Espero para la próxima poder ver algo más, aunque lo dudo -ya veo que Diciembre será un mes pesadillo- 

Koi Toka, Kiss Toka, Karada Toka, es un manga shojo con solo 15 capítulos. En muy pocos lugares podrán encontrarlo completo y en español, por lo que les recomiendo que, si se animan a leerlo, lo hagan en Tu Manga Online (único sitio en el que lo encontré completo). Ya que es tan corto me limitaré a contarles lo que creo más importante con intención de evitar arruinarles la trama.



1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar