6 ene 2017

WRAP UP: Noviembre - Diciembre


¡Buenas! Bienvenidos nuevamente al resumen casi mensual del blog. En esta oportunidad me centraré en parte del mes de Noviembre y enteramente de Diciembre. En cuanto a entradas serán muy poquitas comparadas con otros meses, pero en cuanto a la otra porción creo que es más largo, tanto que me sorprendo a mi misma (eso pasa porque me tomé unas semanas y me vi muchas cosas jaja). Próximamente haré una Actualización para tenerlos al tanto de lo que pienso hacer en Enero ya que ya estamos en vacaciones

Esta será la última entrada del año, así que, nuevamente, quisiera desearles que comiencen el 2017 con el espíritu arriba y que sus sueños se hagan realidad ♥ 


Lo visto/publicado

Aquí presentaré todas las entradas que hice en estos meses, todas redireccionadas por si quieren visitarlas


••• Reseñas •••


••• Entrevistas •••


••• Actualizaciones •••


••• Tags, Awards e Iniciativa•••


••• Frases de la semana •••
# 32 | # 33 | # 34


••• Tutoriales •••


••• Variado •••

No hay comentarios:

Publicar un comentario