3 dic 2016

¡Recursos del mes! {Noviembre} ¡¡NUEVA SECCIÓN!!


Hiii! Cómo están? Yo hoy os traigo una nueva sección mensual!!
Se llama ¡Recursos de mes!, trata de que cada mes os traeré un pequeño pack con distintos recursos donde vendrán una imagen, render, colores, fondo, una canción y más cositas que pueden variar dependiendo del mes! Es un pack que podrá servir tanto para diseños para blogs, como para ediciones, cabeceras, banners, firmas,.. Lo que se os ocurra! Siempre dándome crédito por el pack y pasando link para que vea el resultado *^*
Para cada persona que lo haga y envié link con ello, subiré aquí su edición para que todos lo vean *^* Hasta quizás algún mes me anime yo misma a hacerlo!
Este es el primer pack! No siempre será de anime, así que si queréis algún tema en concreto comenten en mi entrada original si? ^^

PACK >>
 Friki Week
Como dice su nombre, es un temática friki. Principalmente he creado este pack para un diseño de blog (aunque fácilmente puedes hacer una edición o banner XD).
Para este pack me he inspirado en el render de la chica de pelo rosa. Parece alguien que hace lo que quiere sin pensar en nada más, así que me pareció interesante y además de que se adapta a bastantes personas.

He querido referirme a este tema como "friki" en general, ya que puedes ser friki en muchos sentidos. Por eso es un diseño perfecto para las personas únicas, que son como quieren ser y que no les importa lo que piensen los demás.
Eso es lo que yo he opinado, quizás a vosotros os da otra sensación así que usenlo como más os represente~!

Render


Paleta de colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario