10 nov. 2016

Inferno - Dan Brown

Muy buenas a todos!

Ya ha empezado a llegar el frío poco a poco!!! Ya puedo sacar todos los abrigos con toda la ropa de invierno, las botas y botines, y... lo más importante, MANTAS y PIJAMAS gorditos! Muajajaja Me encantan :P Ahora solo es ponerse uno de esos pijamas, enrrollarse en la manta y leer todo el día :D
No me digáis que no queréis una manta sirena de estas... :P



Excepto aquellos que tengamos que ir a trabajar o a clase.... La vida no es perfecto pero bueno xD

Hoy os traigo la reseña de Inferno de Dan Brown¿Habéis leído algo de este escritor? Supongo que sí ya que El código Da Vinci en su momento fue un bombazo, podías ver ese libro en cualquier parte en manos de muchos lectores. Yo lo conocí por ese mismo libro y me gustó mucho. Después leí el resto de sus obras:Ángeles y demonios, La fortaleza Digital, El simbolo perdido y La conspiración. La mayoría conocen sobre todo El código Da Vinci, Ángeles y demonios, El símbolo perdido e Inferno. Aunque me gustaron todas, mi preferida es La conspiración. Algún día volveré a leer y subiré una reseña para daros mejor mi opinión. 


Título: Inferno
Autor: Dan Brown
Editorial: Planeta
Saga: No

Sinopsis: En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Inferno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

1 comentario: