10 dic 2016

Reseña: El cielo en un infierno cabe - Cristina López Barrio



Toledo, 1625. El Santo Tribunal de la Inquisición juzga a una bella y misteriosa mujer de la que se dice que puede sanar y destruir con el roce de sus manos. Pero lo que comienza siendo un proceso rutinario por brujería acaba revelando una trágica historia de amor repleta de pasión, muerte, magia, orgullo y pecado.
El Santo Tribunal de la Inquisición juzga a una bella y misteriosa mujer de la que se dice que puede sanar y destruir con el roce de sus manos. Pero lo que comienza siendo un proceso rutinario por brujería acaba revelando una trágica historia de amor repleta de intriga, pasión, muerte, magia, orgullo y pecado.
Una apasionante novela en la época de las brujas y las beatas, de los exorcismos y los milagros, cuando la mística y el fervor religioso convivían con la sensualidad y la magia.




¡Hola, queridos lectores! Leí hace un tiempo esta novela y os traigo aquí la reseña.


Mi opinión

Es el primer libro que leo de esta autora, no he leído La casa de los amores imposibles, pero quizá en un futuro lo haga, pues hay aspectos de El cielo en un infierno cabe que me han gustado mucho, aunque otros no tanto.

Lo primero que me llamó la atención de este libro fue el título, pues me parece muy atractivo. El cielo en un infierno cabe es un verso de un soneto de Lope de Vega, en el que habla del concepto del amor.

Y es que este libro es una gran historia de amor, rodeada de magia.


¿Quieres leer mi reseña completa? ¡Haz click!


No hay comentarios:

Publicar un comentario