16 nov. 2016

Reseña {Posdata: Te Amo}


Título: Posdata, Te Amo.
Título Original: P.S.: I Love You.
Autora: Cecelia Ahern.
Sinopsis: Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry le ha dejado “la Lista”, una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con “Posdata: Te amo”.

¡¡Hola!!, al fin vuelvo con una reseña que traía muchas ganas de publicar, espero les guste el nuevo diseño del blog, puesto que me siento más cómoda con este, iré haciendo modificaciones en la vista de los post... ^^
Bueno, primero que nada supongo que han escuchado o leido sobre el libro, o bien han visto la película. Les recomiendo leer la sinopsis (si no saben absolutamente nada del libro) antes de seguir leyendo la reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario